Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deck Ensalada de Fruta

Comparte

Dartz_Yagami

Cantidad de envíos : 5

Deck Ensalada de Fruta

Mensaje por Dartz_Yagami el Jue Ene 20, 2011 12:09 am

lol! Wenas mi nombre en la vida real es Matias Emmanuel Roldan, pero en el mundo del Yu-Gi-Oh!! me dicen Dartz aqui les dejo un Deck al que estoy acostumbrado de usar no por sus cartas sino por que me gusta jugar con estilo y tener duelos que valgan la pena y no esos mazos que ganas en un turno, yo soy mas al chico que le gusta enfrentar a los desafios que se le puedan atravesar

Monstruos:21

-Light and Darkness Dragon x1
    -Destiny Hero - Plasma x1
    -Horus The Black Flame Dragon LV 8 x1
    -Horus The Black Flame Dragon LV 6 x1
    -Jinzo x1
    -Spell Canceler x1
    -Elemental Hero - Stratos x1
    -Destiny Hero - Malicius x2
    -Treeborn Frog x1
    -Sangan x1
    -Dandylion x2
    -Marshmaloon x1
    -Spirit Reaper x1
    -Card Tropper x1
    -Nimble Momonga x3
    -Junk Synchron x2

Magicas:12

-Sword of Revealing Light x1
    -Destiny Draw x1
    -Pot of Avarice x1
    -Pot of Duality x3
    -Monster Reborn x1
    -Dark Hole x1
    -Lightning Vortex x1
    -Fisura x1
    -Smashing Ground x1
    -Hammer Shot x1
    -Mystical Space Typhoon x2

Trampas:5

-Solemn Judment x1
    -Solemn Warning x3
    -Call Of The Hunted x1
    -Mirror Force x1

Extra Deck:

-Stardust Dragon x2
    -Black Rose Dragon x3
    -Junk Warrior x2
    -Brionac - Dragon of Ice Barrier x1

Bueno Espero que os aya gustado, cualquier cosa se que vienen las criticas por el mazo o por alguna cosa pero les soy sincero solo juego para divertirme !

Chekko

Cantidad de envíos : 706

Re: Deck Ensalada de Fruta

Mensaje por Chekko el Jue Ene 20, 2011 2:25 pm

como que falta combinacion entre las cartas. junk para momongas? omg prueba con espias. Los horus me parecen algo random y las espadas de luz... no sabria que decir echale ganas y bienvenido

jonh_lennon

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por jonh_lennon el Jue Ene 20, 2011 5:44 pm

un deck dirian las personas que buscan siempre la victoria mediocre pero como tu mismo especificaste buscas diversion pues si las cartas te agradan y no buscas ganar siempre pues un deck entretenido con algunas jugadas divertidas pues bienvenido amigo solo recomendaria contar con una baraja de diversion y una o mas para torneo barajas sin debilidades no forzosamente copiadas o que ganen en un turno simplemente lo q a tu ver y a tu estilo d ejuego te funcione para ganar la mayoria de tus juegos o los posibles

Dartz_Yagami

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Dartz_Yagami el Sáb Ene 22, 2011 2:06 pm

Claro como bien expesifique, me gusta divertirme en los duelos !

yo tambien voy a torneos que se realizan en locales mensionados en Upper Deck que se encuentran en Buenos Aires, y participo en los advance pero devesencuando aveses de casualidad voy a los tradicionales para ver si tengo algo de suerte y me consigo cartas para mejorar mi baraja.

Tambien yo hace poko era muy fan de jaden/judai como les guste mensionarlo, y me havia conseguido casi toda la baraja de jaden como la tenia en la serie, va exepto por algunas fusiones que me costaban conseguir como el "Elemental hero flare wingman" que como venia en un buster de jaden de los primeros que avian salido se me asia un poko complicado por conseguirlo y la gente que va a los torneos que por ay lo tenian no me lo quisieron cambiar ni vender nunca, pero ahora no me preocupo tanto por eso por que hace unos años me robaron todas mis cartas por una zona suburbia de negros (Rochos/chorros/pestes) nose como decirles pero tengo bastantes insultos para ellos !

ah y porcierto mi verdadero Deck es una version mas actualizada del "Ocean Dragon Lord" otro dia cuando tenga tiempo lo posteo capaz que ustedes me dan una mano para mejorarlo!

^.^

suerte y gracias por aceptarme en este foro que esta re "Chevere"

SD_Sayo

Cantidad de envíos : 117

Re: deck ensalada de fruta

Mensaje por SD_Sayo el Sáb Ene 22, 2011 6:56 pm

Hello Dartz te doy la bienvenida al clan tal como se las doy a todos, el deck del ocean dragon lord es un deck control bastante "manejable" a mi punto de vista y asi como los mosntruos fuego son conocidos en su mayoria como "burn" creo que los monstruos agua serian conocidos como "control" ademas el usar el ocean dragon lord - neo daedalus, si bien no es una de las cartas mas modernas, es una de las cartas que pueden dar vuelta la partida ya que no solo elimina el campo entero sino que tambien la mano, tal vez con suerte se le ganaria robando 3 cyber dragones seguidos junto con un raiza... arre, ¿donde lo habre oido antes?, pero en si es un mazo poderoso y bastante fastidioso con cartas como los coradus, mobius, abyss soldiers, etc, etc, etc...
    bueno sin mas que hablar espero que postees tu mazo ^^
    nos vemos luego Dartz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 2:05 am