Conectarse

Recuperar mi contraseña

Final "Torneo Externo 1"

Comparte

Kampas

Cantidad de envíos : 243
    27072011

Final "Torneo Externo 1"

Mensaje por Kampas

NFT_NewFlowssj1 vs Hysteria

Suerte

Última edición por SD-Alister el Miér Jul 27, 2011 2:45 pm, editado 1 vez

Mensaje el Miér Jul 27, 2011 5:13 pm por ! hysteria

ON4DUELZ

Mensaje el Miér Jul 27, 2011 10:04 pm por NFT_NewFlow

NFT_NewFlowssj1 2-1 Hysteria
    fin del torneo.

Mensaje el Miér Jul 27, 2011 10:08 pm por ! hysteria

1-1 y supongo que "pierdo por desconección, aún asi buenos duelos aunque con un poco de stress por la hora xd
    saludos

Mensaje el Miér Jul 27, 2011 10:41 pm por SD_Sayo

Felicitaciones al campeon y sub campeon, un aplauso

Mensaje el Jue Jul 28, 2011 2:08 am por juan

La verdad que ganar por desconeccion de esa manera no lo veo muy del todo justo. Yo estaba viendo el duel y tome screenshot cuando se le fue internet a Hysteria. Segun llegue a ver Hysteria estaba usando GB y Flow estaba usando Gadgets, flow ataco directo a histeria y el perdio 1300, entonces ahi se fue el internet, y la situacion era de histeria con 3 cartas set, contra flow con un gadget y 3 en mano. Habia que ver el draw de Hysteria, pero en general el duel estaba parejo (mas que nada porque las set de histeria calculo que serian chariot y alguna stun o algo asi), mientras que Flow no sabemos que tenia en mano (a menos que haya sacado screenshot). Sin screenshot Flow no puede ganar por desconeccion.

Mensaje el Jue Jul 28, 2011 9:53 am por ! hysteria

Ni modo Sai sea justo o no, son las reglas y así como me gusta cobrarlas las acepto también. Aclaro eso sí que no se me fue el internet, de hecho tenía abierto el msn y hamachi, la cosa es que como sonó el celular tuve que ir a atender y se me fue la conexión de la página esa xd
    De todos modos muy buenos duelos y mis felecitaciones a todos, espero hagan más torneos e__e
    PD: Las sets eran, si no mal recuerdo... Botomless-Prison-Trunade e__e

Mensaje el Jue Jul 28, 2011 5:35 pm por SD_Sayo

juan escribió:La verdad que ganar por desconeccion de esa manera no lo veo muy del todo justo. Yo estaba viendo el duel y tome screenshot cuando se le fue internet a Hysteria. Segun llegue a ver Hysteria estaba usando GB y Flow estaba usando Gadgets, flow ataco directo a histeria y el perdio 1300, entonces ahi se fue el internet, y la situacion era de histeria con 3 cartas set, contra flow con un gadget y 3 en mano. Habia que ver el draw de Hysteria, pero en general el duel estaba parejo (mas que nada porque las set de histeria calculo que serian chariot y alguna stun o algo asi), mientras que Flow no sabemos que tenia en mano (a menos que haya sacado screenshot). Sin screenshot Flow no puede ganar por desconeccion.

El Duelo ya se termino y no se puede decir que es o no injusto, por que si fuese injusto se tendria que repetir el duelo... asi como tambien se tendria que repetir mi duelo contra hysteria y para eso tendriamos que hacer todo de nuevo desde las semi finales... me explico?

Ya fue ademas tal como dijo hysteria son las reglas, obvio que no es justo y da un odio tremendo perder asi, pero lo de declarar perdedor a aquel jugador que pierde por falla de conexion esta desde que yo tengo memoria y existen los duelos online... es triste pero es asi...

Mensaje Hoy a las 2:03 am por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 2:03 am