Conectarse

Recuperar mi contraseña

Renovacion del staff

Comparte

Chekko

Cantidad de envíos : 706
    12012009

Renovacion del staff

Mensaje por Chekko

Bueno miembros del clan y amigos mios Very Happy les hago el llamado para que nos ayuden a formar un nuevo grupo para el staff pues yo estare fuera por la escuela pero aun asi administrare ( no como comunmente lo hago ) y necesito de su ayuda. quienes sepan administrar un foro y quienes sean de confianza favor de hacer la peticion en este tema. Krusnik2k y Lord decidiran a quienes darle los permisos.

GRACIAS

Mensaje el Lun Ene 12, 2009 1:20 pm por SD_WOLFxONE

hmm Pues yo se mas o menos administrar un foro gratuito, aun que tampoco soy el super administrador pero tengo un foro q hace poco inicie y pos si necesitan ayuda pues aqui les puedo hechar la mano jaja es mi opinion ya q aqui lo q necesitamos es personas con tiempo y pues ultimamente yo no tengo trabajo asi q tengo muxo tiempo aun q sigo buscando chamba tongue

Mensaje el Lun Ene 12, 2009 4:05 pm por sd_Kratos

yo estoy leyendo el libro del manual y me propongo como un candidato Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mensaje el Lun Ene 12, 2009 5:16 pm por AXEL1374

YO TMB MANEJO 3 FOROS GRATUITOS Y FUI ADMIN ANTES DE SD (ME SACARON POR AUSENCIA Sad ), ESTOY DE VACACIONES, ASI Q PODRIA HACER ALGO POR EL FORO.

MIS APORTES EN ICONOS: brabazo xD tmr hmm

Mensaje el Miér Ene 14, 2009 6:12 pm por SD_Rosedal

Bueno saben que pueden contar conmigo como siempre.

Todavia no se como voy a estar de tiempo porque tengo que empezar a estudiar para la facu

pero voy a hacer lo que pueda.

Mensaje el Jue Ene 15, 2009 11:33 pm por SD_King of Games

bueno primero q todo perdonen la inactividad es solo q ando algo ocupado pero ya para el find estoy otra vez xD

empezemos:

xq deben elegirme ;D

1. bajaria a kakashi del admin y acabaria con SD lol!
    2. banearia a pain cheers
    3. e estado en 4 clanes distintos xD
    4. llevo como 1 mes en SD

ahora xq no me deben elejir

1. e manejado los dos foros de SM
    2. nunca he borrado un post sin el consentimiento del admin principal
    3. soy yo brabazo
    4. me conocen desde siempre lol!

Mensaje Hoy a las 6:12 am por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:12 am