Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dark Ruler Ha Des

Comparte

Sondeo

Opinion Sobre La Carta

[ 1 ]
    17% [17%] 
    [ 5 ]
    83% [83%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 6

sd_Kratos

Cantidad de envíos : 366

Dark Ruler Ha Des

Mensaje por sd_Kratos el Sáb Abr 11, 2009 11:24 am

Dark Ruler Ha Des

Texto de la carta:
    As long as this card remains face-up on the field, the effects of Effect Monsters destroyed as a result of battle by Fiend-Type monsters on your side of the field are negated. This card cannot be Special Summoned from the Graveyard.

* Number: DB2-EN124
    * Rarity: Ultra Rare
    * Card Type: Monster / Effect
    * Monster Type: Fiend
    * Attack Points: 2450
    * Defense Points: 1600
    * Level: 6
    * Attribute: Dark
    * Password: 53982768

Descripción general
    esta carta es muy buena ya que a parte de tener un buen ataque tiene un muy buen efecto pero con una pega que luego explicare:bueno aqui va mi analisis espero que les guste.ejem

Usos:
    esta carta es facil de invocar ya que solo hay que tributar un monstruo y dispones de un buen ataque y tambien hacer mucho daño al rival con su gran efecto ya que los efectos de los monstruos que destruye son negados y eso es una gran ventaja en un duelo equilibrado.
    tambien se ultiliza mucho su ataque que para ser un monstruo de 1 tributo no esta mal y yo DESTACO ESES 50 Q PASAN DE 2.400 ya que parece una tonteria pero no lo es.

Estrategias y tipo de juego:
    una estrategia con esta carta es tener en tuzona de cartas magicas y trampas una buena defensa para este monstruo ya que si se va al cementerio no puede ser renacido de nuevo(especialmente)por eso hay que protegerlo de todo tipo de ataque y tanto de trampas como de magicas.y una buena carta para protegerlo es el transportador de materia interdimensional ademas ahora esta carta se consigue facil porque viene en mazo.y su efecto es que va fuera del juego el monstruo que elijas durante un turno y lo puedes mantener a salvo

Combos con otras cartas:
    como ya dije antes un combo es el transportador de materia interdimensional y ultilizas por ejemplo AGUJERO OSCURO AUNQUE AORA ESTA PROHIBIDO O OTRA CARTA QUE DESTRUYA a tus monnstruos en el campo y viene bien

Formas de contrarestarla: pos lo tipico bottomless trap hole trap hole torrential tribute y tambien el spirit reaper ya que no lo destruye y no se puede aplicar el efecto de ha des.

Puntos fuertes/Pros:
    sus puntos fuertes son su ataque y su gran efecto .el ataque esta bien ya que yo por ejemplo mate a jinzo gracias a esos 50 puntos mas q destaco porque es una pequeña gran ventaja

Puntos débiles/Contras:
    tiene a simple vista 2 desventajas que son las siguientes:1º su efecto de que no puede ser renacido que es muy grave y la 2ºdesventaja esque ´´por culpa´´ de esos 1600 de defensa no puede buscarse con monstruos buscadores

Variaciones:
    las variaciones de esta carta son la misma pero ultra rare de lod y despues monstruos algo parecidos son la bestia de mecanismo antiguo pero su ataque no tienes nada que ver con el de ha des ya que la bestia solo tiene 2000 de atk

Arte y estética:
    a mi me gusta el dibujo porque si parece un gobernante con ese vaso de vino y ese aspecto tan de malvado es una de mis cartas favoritas tanto por el dibujo como la carta en si

Puntuación global:
    yo a esta carta le doi un 7 ya que sus pocos defectos son importantes por lo demas esta es una buena carta y yo la tngo en mi mazo y ademas no esta prohibida que eso siempre es muy importante

espero que les guste este analisis por favor votadlo y gracias de antemano

PDme cago en la persona k insulte al papy ha des xD

Chekko

Cantidad de envíos : 706

Re: Dark Ruler Ha Des

Mensaje por Chekko el Sáb Abr 11, 2009 11:42 pm

Tiene un super diseño ( japo claro ) y buen efecto ademas cuenta con un 50 extra anti monarcas

muy buena carta

brabazo brabazo brabazo brabazo

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:02 pm