Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Comparte

    sd_Kratos

    Cantidad de envíos : 366
    Edad : 23
    Localización : Nicaragua
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por sd_Kratos el Vie Jul 03, 2009 7:23 pm

    [17:13:25] << hey we.
    [17:13:29] >> k
    [17:13:35] << ia me dijieron lo del efecto del grandmaster
    [17:13:58] >> mm
    [17:14:02] << dicee
    [17:14:05] << kee esa jugada
    [17:14:06] << es ilegal
    [17:14:14] << ke nisikiera se tendria ke aver convocado el otro master
    [17:14:24] >> jaja esta pollo el morro
    [17:14:38] << perdon ke me esta keriendo decir ?
    [17:14:47] >> nada me da lo misom
    [17:14:53] >> me ganas 2-0 si kieres
    [17:14:57] << nee we
    [17:14:58] << solo te digo
    [17:15:01] << para ke aprendas a usar
    [17:15:04] << el deck
    [17:15:05] << ke juegas
    [17:15:10] >> no we esk asi se usan ayer fui a un rejional
    [17:15:27] << pero si yo mismo le pregunte
    [17:15:31] << a un juez de la upper
    [17:15:33] << i es de tu pais
    [17:15:39] << i sabe mucho
    [17:16:28] >> si se nota xD
    [17:16:50] << no creas we.. solo t digo para ke los sepas jugar
    [17:16:51] << na mas
    [17:16:59] >> okas xD


    bueno lo ke sucedio fue lo siguiente el tenia 1 grandmaster en el campo junto a otro six yo le hago set a su grandmaster entonces el en el proximo turno me convoca otro grandmaster i el dice ke "diske porq el otro estaba set se podia poner i me dijo ke el mounstro ke permaneciera set no se sabia k era osea ke lo ignora"

    pero yo le pregunto a 2 personas ke saben mucho de rulling como es KRUSNIK2K y SOLITARY 18 i ambos me dijieron ke nisikiera devia aver convocado al otro grandmaster puesto ke la carta dice"You can only have 1 "Grandmaster of the Six Samurai" monster on your side of the field."i ademas eso de tenerlo set no era ningun impidimento para k el efecto se llegara a cumplir de solo tene 1 en el campo bueno espero sus comentarios sean coherentes

    You can only have 1 "Grandmaster of the Six Samurai" monster on your side of the field. While you control a face-up "Six Samurai" monster, you can Special Summon this card from your hand. When this card is destroyed by your opponent's card effect, add 1 "Six Samurai" monster from your Graveyard to your hand.


    _________________

    buster4

    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 27/11/2008

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por buster4 el Vie Jul 03, 2009 7:26 pm

    los noobs...son noobs brabazo brabazo brabazo


    _________________


    k3nny_95

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por k3nny_95 el Vie Jul 03, 2009 8:33 pm

    Recuerdo esta situacion en un torneo, y el controlador del grandmaster si puede special a otro master, pero no puede activar cartas ceasfire o mamadas qe voltean bocaarriba, ya qe seria una jugada "ilegal"

    Pero si el oponente lo voltea, el controlador del grandmaster seleccionara uno de ellos y lo enviara al cementerio, sin ningun efecto o iniciar una cadena....

    Esta carta ya necesita nuevos rullings xD, el caso esqe puede tener 3 grandmaster (2 boca abajo claro)

    Pero no me explico porqe bajar a un grandmaster si ya tienes uno en el campo xD, perdon por el comentario pero es una mala jugada xD, si te activan torrential o alguna mamada solo activarias el efecto de uno

    Saludos Razz


    _________________



    sd_Kratos

    Cantidad de envíos : 366
    Edad : 23
    Localización : Nicaragua
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por sd_Kratos el Vie Jul 03, 2009 9:02 pm

    k3nny_95 escribió:Recuerdo esta situacion en un torneo, y el controlador del grandmaster si puede special a otro master, pero no puede activar cartas ceasfire o mamadas qe voltean bocaarriba, ya qe seria una jugada "ilegal"

    Pero si el oponente lo voltea, el controlador del grandmaster seleccionara uno de ellos y lo enviara al cementerio, sin ningun efecto o iniciar una cadena....

    Esta carta ya necesita nuevos rullings xD, el caso esqe puede tener 3 grandmaster (2 boca abajo claro)

    Pero no me explico porqe bajar a un grandmaster si ya tienes uno en el campo xD, perdon por el comentario pero es una mala jugada xD, si te activan torrential o alguna mamada solo activarias el efecto de uno

    Saludos Razz


    pero we entonces eso ke me dijieron solitary y krus esta incorrecto o ke ?


    _________________

    k3nny_95

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por k3nny_95 el Vie Jul 03, 2009 9:49 pm

    Si esta mal lo qe te dijeron alien

    Piensalo asi, cuando un moustro este seteado o bocaabajo, no tiene nombre, no reglas ni nada, solo es una carta boca abajo, es como el caso de "prohibition" qe declaras el nombre de un moustro qe este bocaabajo, el oponente no lo puede flipear, pero si tu lo atacas, se activa su eff...

    Si tan solo nos gobernara upperdeck xD, ahi habian posteado un tema igual al problema qe tuvieron, ellos lo explicaban mejor xD

    Saludos


    pig


    _________________



    kenchixboss

    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 24
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por kenchixboss el Sáb Jul 04, 2009 2:14 pm

    WFT!!!, esa wea es cmo poner, por ejemplo, un malicious bok abajo sin tributar nada, XD no porq te bok abajo se puede bajar lo q uno kiera

    krusnik2k

    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 29
    Localización : TUNA\'s TOWN MEXICO
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por krusnik2k el Sáb Jul 04, 2009 7:05 pm

    no mames kenny no sea pendejo la misma carta te limita el uso, en el campo de 2 o mas de la misma obviamente aunque este seteada es una jugada erronea y el que la uso sabe de la restriccion de la carta y no puede jugar otra no digas mamadas Evil or Very Mad


    Última edición por krusnik2k el Sáb Jul 04, 2009 7:33 pm, editado 1 vez


    _________________

    gracias a wank por esta firma

    COMAN FRUTAS Y VERDURAS

    KinGZawA

    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por KinGZawA el Sáb Jul 04, 2009 7:24 pm

    ok Buenas en mi opinion aunq no existe ruling sobre esa jugada y algunos piensen q si la carta esta Set su eff no se aplik lo logico esq aun asi q la carta permanezca boka abajo es un grandmaster al iconvocarr al otro al campo el eff del nuevo grand se aplika revisando q en tu campo no exista ningun otro... y en ese caso el otro estaria boca abajo eso es lo q limita al grand x eso les digo q no es posible.. Saludos


    _________________

    k3nny_95

    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por k3nny_95 el Sáb Jul 04, 2009 8:29 pm

    Pues bueno, cualkiera puede estar ekivocado, ahorita se los confirmo Razz

    saludos bitches brabazo


    EDIT: si puedes special un grand master si tienes uno boca abajo, pero no podras hacerle flip summon manualmente, en todo caso si se flipea por otro efecto de carta, se destruira uno aplicandose el efecto...

    Me lo acaba de confirmar un amigo juez gringo, ya somos 5 ex jueces de upper deck qe dice qe si se puede...

    aqui me respondio el http://www.setokaiba.com/BattleCity/viewtopic.php?id=20727


    saludos y kualkiera se equivoca, menos alguien qe sabe , en este caso un ex juez oficial Razz


    _________________



    kard_tr00per_pro

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por kard_tr00per_pro el Jue Ago 27, 2009 10:30 pm

    k3nny_95 escribió:Pues bueno, cualkiera puede estar ekivocado, ahorita se los confirmo Razz

    saludos bitches brabazo


    EDIT: si puedes special un grand master si tienes uno boca abajo, pero no podras hacerle flip summon manualmente, en todo caso si se flipea por otro efecto de carta, se destruira uno aplicandose el efecto...

    Me lo acaba de confirmar un amigo juez gringo, ya somos 5 ex jueces de upper deck qe dice qe si se puede...

    aqui me respondio el http://www.setokaiba.com/BattleCity/viewtopic.php?id=20727


    saludos y kualkiera se equivoca, menos alguien qe sabe , en este caso un ex juez oficial Razz


    see tu tienes la razon. .. si es flipeado por algun ataque se destruye el grandmaster sin pasar por calculo de daño

    jonh_lennon

    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 28
    Localización : guamuchil
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    eres demasiado ignorante si crees q no puede bajar otro

    Mensaje por jonh_lennon el Sáb Sep 19, 2009 6:45 pm

    no es nisiquiera nesesario preguntar eso debido a q puede ocasionar muxos pedos q crean q esta boca arriba q crean q despues lo puso boca arriba ect.
    pero una carta boca abajo no tiene efecto q afecte el campo o limite cualquier condision del juego puesto q no esta activa ejem:un jinzo boca abajo no niega trampas es la misma mamada esa pregunta q poztearon = asle book of moon a un spirit reaper y no se va a destruir por q primero se pone boca abajo su efecto de destruccion por target ya no es activado espero y les sirva mi pozt y ay q usar la logica gente las reglas son para cartas q tienen efectos confusos no le veo lo complicado a ese six samurai

    Magodelcaos

    Cantidad de envíos : 191
    Localización : Chile
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por Magodelcaos el Dom Sep 20, 2009 10:04 am

    pUROS NOOB.. COMPA NO SE CALIENTE EL MATE..

    Mad Mad

    Twisted Evil Twisted Evil

    cyclops cyclops


    _________________

    ______________________________________________________
    KCVDS EN ESPAÑOL
    http://www.kaibacorp-world.tk
    Foro Del KCVDS
    http://kaibacorpchile.foroactivo.com/forum.htm

    Contenido patrocinado

    Re: Discusion sobre el grandmaster six samurai

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:11 am