Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Murio "Lucy in The sky"

    Comparte

    sd_Kratos

    Cantidad de envíos : 366
    Edad : 23
    Localización : Nicaragua
    Fecha de inscripción : 01/06/2008
    30092009

    Murio "Lucy in The sky"

    Mensaje por sd_Kratos

    Ha muerto la musa de uno de los más grandes - y polémicos - éxitos de The Beatles. "Lucy in The sky" , quien en realidad fue Lucy O´Donell falleció ayer apenas a los 43 años de lupus.

    Esta canción que fue escrita en 1966 nació gracias a que Julian Lennon, hijo del asesinado beatle le llevara a su padre un dibujo de Lucy hecho por el, donde mostraba a su amiguita del preescolar volando por "flores de celofán", "taxis de papel de periódico" y "pasteles de malvaviscos".

    El single, incluído en el exitoso album "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band", fue acusado por los retractores de la banda inglesa por promover el uso del LSD, droga muy popular en la época. Y toda esta especulación nace por las siglas de "L -ucy in the S -Ky with D - iamonds" LSD!!!

    Por supuesto que esta hipótesis fue negada! Total, de qué no acusaron a los Beatles??? Aquí les dejo la rola en tributo a Lucy, la musa involuntaria y al amor de Lennon a su hijo + una entrevista de McCartney sobre el LSD


    _________________
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:09 am