Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contra el mejor juego del mundo

Comparte

Lord

Cantidad de envíos : 331
    27032010

Contra el mejor juego del mundo

Mensaje por Lord

bueno al que diga que este no es el mejor juego del mundo lo capo jejeje, yo creo que a los mas betabeles del clan nos trae buenos recuerdos este game y que mejor con un cover de parte de vomitron de todos los niveles del contra.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Mar 28, 2010 1:07 am por Chekko

omg jamas venci ese juego Shocked

Mensaje el Mar Mar 30, 2010 10:10 pm por krusnik2k

no mames ese wey me quiere ver la cara de pendejo lo tenia en nivel 1 we a mi no me engaña yo eh estado horas frente a la pc con ese juego y no es asi de facil ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mensaje el Miér Mar 31, 2010 11:46 am por Lord

seeh probablemente xD pero con mi carnal no lo pasamos en hard con una vida xD durabamos horas con ese game jejejejeje, te acuerdas del truco de las 100 vidas????

Mensaje el Jue Abr 01, 2010 1:52 pm por SD_Monark of desmadre

ese juego esta difil, ni en mi otra vida nerdo lo podria pasar, pero el q lo esta jugando tiene q estar en easy pirat

Mensaje Hoy a las 11:59 pm por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:59 pm