Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Gorz the Emissary of Darkness

    Comparte

    Chekko

    Cantidad de envíos : 706
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    Gorz the Emissary of Darkness

    Mensaje por Chekko el Lun Abr 12, 2010 1:11 pm


    Efecto:
    Tan solo por recibir daño por efecto de alguna carta, mientras no tengas cartas en el campo, este monstruo puede entrar especial, dependiendo del tipo de daño que se te inflija activa dos efectos si el daño fue ocasionado por un monstruo por ataque directo crea un token nivel siete con ataque y defensa de la cantidad de daño que se recibió por efecto de alguna carta en ves que el daño lo tomen tus puntos de vida los recibe el oponente, este efecto sin dudarlo es uno de los mejores en el juego de yu-gi-oh.

    Daño psicológico:
    Claro, cuando un oponente vea que no tienes cartas en el campo creera que tienes a gorz en la mano y una d dos no querrá atacarte directo por miedo a que se genere un entre gorz y además un token con igual poder o activar alguna carta que t inflija daño por el efecto d que se regrese el daño y además entre gorz en el campo lo cual implicaria ves la forma de quitarse a uno o dos monstruos de alto nivel y alto ataque.
    Este demonio fue creado para combatir a las cartas mas fuertes suele esperarse a atacar con el monstruo mas fuerte para que el baje, así el token tiene la fuerza del monstruo mas fuerte del oponente.

    Usos:
    la pueden usar cualquier mazo como ultima esperanza o una gran ventaja, si te atacan con un ejercito de chiquitos puedes solo recibir el primero y gorz te protegerá de los demás y como ya muchos lo tienen y te ven sin campo, tu oponente dudaría de su estrategia dandote la oportunidad de la victoria


    Estrategias y tipo de juego:

    lo pueden usar en mazos dark, de sacrificios o Evil heros para sus fusiones o también lo puedes revivir para atacar con el o para protegerte, también puedes reutilizar esta carta con compulsoris para regresartelo y si además la ficha es débil se la cambias al oponente


    Combos con otras cartas:

    -sus principales combos es utilizar el mismo ataque del monstruo oponente para atacarlo con el token creado.
    -Tributar al token con un enemigo o intercambian dolo con un creature swap si el token es débil.
    -Tanto gorz como el token pueden tributarse para convocar monarcas, prime material dragon, u otros monstruos k suelen sacar ventaja en el juego.
    -La ventaja k da el token creado x gorz es k es luz, x lo tanto puede ser jugado con honesto, i -la ventaja k tiene gorz es k es dark, puede ser removido con allure.
    -Usarse como costo para el chaos sorcerer.
    -Como un dark mas en cementerio para que baje el Dragon Armado Oscuro
    -Si tienes un monstruo dark en tu campo y caius te lo remueve y te inflije por su efecto y como era tu unica carta gorz llega a salvarte
    -Puede usarse como costo para el dark creator o revivirese con el mismo.

    Formas de contrarrestarla:
    trap dusthoot
    •tirarlos con dd designator
    •mind crush
    •en su caso con un x saber gottoms
    o cualquier carta que destruya después de la batalla ya que se invoca en el calculo de daño y no podrás detenerlo y su único uso en syncros comunes


    Puntos fuertes/Pros:

    cuenta con gran atk y def
    •es especial summon
    •inflige daño directo por efecto
    •crea un token de alto atk según la situacion
    •cae durante la damage
    •como cae durante la damage no se le puede negar su invocacion ,
    se invoca con el mas mínimo daño de batalla o efecto


    Puntos débiles/Contras:

    su fácil destrucción y que solo se invocaría por su efecto si no tienes cartas en el campo (significa que mazos con cartas continuas no serviría mucho)
    Su nivel, ya que como es nivel 7 es muy difícil hacer syncro con él.
    Hubiera sido excelente que fuera de nivel 8 para hacerle trade in.
    El token que convoca es de nivel 7 siendo de igual forma muy difícil de hacer syncro.
    Para que caiga por lo regular tenemos que recibir un ataque directo.
    con kristya se la pela.
    Tambien lo para Consecrated Light
    También lo para doom kaliber

    Arte y estética:
    aunque es un demonio posee un cuerpo con forma humana, piel clara y cabello rojizo; una espada larga, cuchillas en los brazos y una mascara que le cubre medio rostro, todo esto sobre un llamativo traje oscuro. Sin duda un diseño asombroso e imponente quedando excelente su nombre: El emisario de la oscuridad



    _________________

    MEGAFRAN.

    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Re: Gorz the Emissary of Darkness

    Mensaje por MEGAFRAN. el Lun Abr 12, 2010 8:13 pm

    GORZ, es un nombre que genera respeto, frustracion, derrota y/o salvacion. En el yugi abundan las cartas buenas, pero a la par de GORZ son muy pocas, esta carta tiene la grandes cualidades.

    1) Transformar una mala mano inicial en una mano jugable,
    2) Dar respaldo para jugadas agresivas,
    3) Servir de potente modificador de los eventos en un duelo (a la par de heavy storm o torrential tribute),
    4) Servir como depletador de recursos rivales, el rival necesariamente tiene que quitar a GORZ del campo y eso solo se logra gastando recursos.

    Por esta y las razones ya citadas por Ky, GORZ es y seguira siendo uno de los mayores miedos y alegrias de muchos duelistas de yugioh.

    Premio nobel para el diseñador de GORZ.

    jonh_lennon

    Cantidad de envíos : 209
    Edad : 28
    Localización : guamuchil
    Fecha de inscripción : 19/09/2009

    Re: Gorz the Emissary of Darkness

    Mensaje por jonh_lennon el Miér Abr 14, 2010 12:25 am

    mmds deberia ser warrior :/ warrior returning alive FTW


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: Gorz the Emissary of Darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 8:26 pm