Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Descenso en skate por pistas de hielo

    Comparte

    Chekko

    Cantidad de envíos : 706
    Fecha de inscripción : 01/06/2008
    12052010

    Descenso en skate por pistas de hielo

    Mensaje por Chekko

    Si ya de por sí el bobsleigh es un deporte de alto riesgo, donde se alcanzan velocidades de vértigo y donde desgraciadamente se producen accidentes que aveces acaban con la vida del deportista, entonces lanzarse con un skate por esos tubos es de locos.

    Se trata del alemán Danny Strasser, que para demostrar que es posible descender con su skate por pistas de bobsleigh con seguridad, ha grabado este vídeo donde se le puede ver lanzándose por nada menos que 6 pistas diferentes.

    Esta cabron no? Twisted Evil




    _________________
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Sáb Mayo 22, 2010 11:09 am por Lord

    la vdd no we se ve que no haz aprendido nada de matematicas we ni de fisica we, en la posicion que va pone resistencia al viento yo creo que su vel promedio es apenas de 60 km/h no seas wey que comparas un bobsleigh que alcanza hasta 120 km/h o mas we y con un diseño para romper el viento we con un pendejo que recorre una pista y ni siquiera se esfuerza en dar las curvas we.

    asco de video


    o si se me olvido mencionar que va sobre concreto lo cual aumenta la friccion y disminuye su velocidad, a diferencia del hielo que no genera tanta friccion

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:01 pm